jueves, junio 23, 2022
InicioeSportsPRO42 es el equipo campeón de la Spiritual Rift Series

PRO42 es el equipo campeón de la Spiritual Rift Series

El equipo se prepara para el próximo evento de clausura organizado por LGA Play.

La tan esperadísima final presencial de la Spiritual Rift Series se llevó a cabo el pasado sábado 28 de mayo en el Galpón de Chacao, para enfrentar a tres de los equipos de League of Legends más competitivos a nivel nacional y PRO42 eSports resultó victorioso en el torneo.

PRO 42

Desde los inicios del torneo, PRO42 se mantuvo en los puestos iniciales de la tabla de equipos participantes, demostrando la superioridad competitiva del equipo ante muchos otros a nivel nacional.

El equipo ganó 4 de 5 enfrentamientos totales ante Kripto eSports, resultando victorioso en el torneo de la Spiritual Rift Series. Shadowsong, el Top Liner del equipo fue reconocido como el MVP del torneo por su destreza en los diferentes enfrentamientos.

Dems, Shadowsong, dIRSS, Ren1 y Simp de Lau dieron todo por todo en cada uno de los enfrentamientos al igual que sus rivales. Sin embargo la superioridad competitiva y el trabajo en equipo fue lo que determinó la victoria de PRO42.

¿Qué sienten sus jugadores tras la victoria?

Ricardo «Shadowsong» De Freitas, MVP de la Spiritual Rift Series, quien juega League of Legends desde hace 8 años habló con Líder Deportes y mencionó que «el esfuerzo no se realizó de forma individual; fue realizado completamente en equipo»

PRO 42 miembros

«El premio del MVP no fue sólo mérito mío, todos jugamos muy bien, todos sabían qué hacer en su momento y bueno… simplemente fui el que mejor se destacó en el momento que el equipo lo necesitaba. La diferencia entre mi equipo y yo es que yo tenía más confianza, en participar en un evento presencial, dándolo todo y sin dudar en algún momento»

«Constancia, mucho esfuerzo, mucha dedicación y que sobre todo que lo disfruten». Es lo que De Freitas recomendó a los jóvenes que tengan el mismo sueño de ser deportistas profesionales de eSports; no solo para la disciplina de League of Legends.

¿Qué es lo próximo para PRO42?

Esta victoria es solo el inicio de lo próximo que le espera a PRO42. El equipo ya tiene los ojos puestos para el evento clausura que también será realizado por LGA Play. 

Roster PRO42

No está del todo claro si para el próximo torneo será el mismo roster por temas de agenda. Varios integrantes poseen compromisos académicos, pero harán lo posible para estar disponibles para los siguientes encuentros.

Pero si está clara su participación internacional en la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) de Colombia, luchando por una plaza en la Liga Latinoamericana oficial de Riot Games.

Deja un comentario

Lo último