lunes, septiembre 26, 2022
InicioeSportsSmash World Tour regresa con $250 mil USD en premios

Smash World Tour regresa con $250 mil USD en premios

Gracias al Phoenix Rise, Venezuela será una de las paradas del campeonato final.

Pensábamos que este año nos quedaríamos sin ver un gran evento de Super Smash Bros. luego de que Nintendo tomara la abrupta decisión de retirar el juego del EVO. Sin embargo, Smash World Tour 2022 regresó para llenar ese hueco en nuestros corazones.

Unas horas antes de la publicación de este artículo, Smash World Tour anunció un regreso triunfal luego de que la pandemia del COVID-19 pusiera fin a los torneos presenciales de Smash (y muchos otros juegos) durante casi dos años.

Esta edición contará torneos Platino, Oro y Plata para Super Smash Bros. Ultimate y Melee, donde los jugadores podrán ganar puntos de eventos comunitarios alrededor del mundo para que a finales de año (exactamente entre el 9 y 11 de diciembre); los competidores con la mayor cantidad de puntos viajen al Smash World Tour Championships que contiene más de $250.000 USD en premios a repartir.

Smash-World-Tour-2022
Los jugadores pueden ganar puntos tanto de los eventos Smash más grandes del mundo como de sus semanarios locales.

Calendario oficial de Smash World Tour

Contando con más de 35 paradas oficiales en más de 14 países. Los eventos SWT Platino y Oro participantes se enumeran en la página oficial del torneo. A medida que pase el tiempo se irán revelando nuevos eventos aún por anunciar.

Entre los países latinoamericanos tomados en cuenta para el campeonato están México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Chile, Brasil y Venezuela.

Para el caso de Venezuela, «Phoenix Rise» su torneo nacional que se llevará a acabo el 20 de agosto, será la parada oficial del evento dentro de la nación.


Lea la nota completa en ProGamers.life

Deja un comentario

Lo último