viernes, septiembre 30, 2022
InicioeSportsSpartacus eSports sube al primer lugar del Split Clausura

Spartacus eSports sube al primer lugar del Split Clausura

Spartacus eSports se posiciona en el primer lugar de la Spiritual Rift Series durante la semana 3 del Split Clausura

La Spiritual Rift Series: Split Clausura continúa con sus enfrentamientos durante la fase de grupos en su tercera semana. Los mejores equipos venezolanos de League of Legends demuestran su potencial e incrementan el apoyo de los eSports en Venezuela.

A un mes de que finalice la fase de grupos, la quinta y sexta jornada posicionó a Spartacus eSports y Axex eSports como los mejores equipos del Split. Ambos equipos vencieron a pesar de los problemas de servidores dentro del juego que impidió que la ejecución de dos enfrentamientos.

Jornada 5

El 13 de septiembre se vio un potente enfrentamiento entre Spartacus eSports y Outer Savage, donde el equipo espartano dominó la partida y obtuvo su victoria.

6 Routes Panter contra Hooked White ofrecieron una partida muy reñida en la cual, 6 Routes Panter logró tomar ventaja bastante notable y obtuvo su victoria.

En el tercer enfrentamiento, Kripto eSports obtuvo su primera victoria de la clausura ante Alpha Gaming Center versus. Culminando la quinta jornada, una clásica partida entre Axex eSports y pro42 en un enfrentamiento digno de ver donde el equipo de Axex tuvo su victoria.

Lee también: Outer Savage lidera el Spiritual Rift Series

Jornada 6

El 14 de septiembre solo se logró presenciar la mitad de la jornada por problemas del servidor pero los espectadores de la Spiritual Rift Series: Split Clausura pudieron disfrutar de 2 partidas.

Spartacus continúa acumulando victorias para posicionarse en el primer lugar luego de su victoria ante Alpha Gaming Center. Axex eSports pasa al segundo lugar de la fase de grupos luego de ganarle a Hooked White.

MVP de la Semana 3

En cuanto al MVP de la Semana 3, se llegó a la conclusión que “Beowulf”, de Kripto eSports, se coronó como el más valioso de la semana gracias a una increíble asistencia durante el enfrentamiento contra Alpha Gaming Center.

Deja un comentario

Lo último