lunes, junio 27, 2022
InicioeSportsSpiritual Rift Series inicia las inscripciones de su Torneo Clausura

Spiritual Rift Series inicia las inscripciones de su Torneo Clausura

32 equipos nacionales tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el próximo 21 de junio.

Luego de la final presencial de la Spiritual Rift Series, realizado por LGA Play, la expectativa por más eventos de este calibre ha incrementado a nivel nacional.

En su último evento realizado el pasado 28 de mayo, tres finalistas del Torneo Apertura de la Spiritual Rift Series se enfrentaron y solo un equipo podría resultar como campeón y fue PRO42 Esports.

PRO 42 miembros

El pasado 4 de junio, LGA Play anunció a través de sus redes sociales el inicio de las inscripciones del Torneo Clausura del Circuito Nacional de League of Legends.

La inscripción de este torneo es completamente gratuita. El requisito principal es contar con cinco (5) integrantes para formar tu equipo y añadir cuatro (4) suplentes.

Entre las reglas más importantes es que «el equipo debe estar conformado por mínimo 5 jugadores venezolanos en el roster, en caso de clasificar a la liga deben tener 5 venezolanos residentes», según la normativa de LGA Play a través de ChallengerMode.

Hasta el momento de escribir este artículo, más de nueve equipos se han inscrito para el evento que iniciará el próximo 21 de junio. Caras conocidas como 7SinS E-Sport, 6 Routes Panter y Axex eSports ya están preparados para demostrar su nivel en este nuevo torneo.

Lea también LGA Play llevará Venezuela a la escena competitiva internacional.

Deja un comentario

Lo último