lunes, octubre 3, 2022
InicioeSportsValorant Champions 2022: Lo que necesitas saber

Valorant Champions 2022: Lo que necesitas saber

El torneo arrancará en la ciudad de Estambul el próximo 31 de agosto

El Campeonato Internacional de Valorant que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto ya está a la vuelta de la esquina y los 16 equipos clasificados buscan convertirse en el nuevo campeón de la disciplina.

El evento se mantendrá vigente hasta el 18 de septiembre, fecha en la que se disputará la gran final para intentar alcanzar los premios y oportunidades para dejar su huella en la historia.

Miles de equipos compitieron en siete campeonatos regionales del Valorant Champions Tour 2022 a lo largo del año para poder estar en el lugar que se encuentran ahora.

El torneo consistirá en un sistema de doble eliminación en grupos al estilo GSL (doble torneo), seguido de una llave de eliminación doble de ocho equipos.

Primero se clasificaron los equipos en cuatro grupos según una combinación de sus respectivas clasificaciones finales en los eventos Challenger y de la fuerza de su región.

Lee también: Isurus y Estral definirán al campeón de LLA

Después, cada equipo de cada grupo fue sorteado en uno de los cuatro grupos (Grupos A-D). Si en algún momento un equipo quedaba en un grupo en el que ya había un equipo de su región, se lo colocaba en el siguiente grupo por orden alfabético.

Durante la fase de grupos, los equipos competirán en una llave de doble eliminación de cuatro clubes para identificar a los dos ganadores de cada bloque.

En la primera ronda de cada grupo, los equipos de la Agrupación 1 se enfrentarán a los de la Agrupación 4 y los de la Agrupación 2 a los de la Agrupación 3.

Luego de culminar la fase de grupos, un sorteo aleatorio determinará los cruces para la fase de eliminación.

A los cuatro equipos que hayan avanzado desde su grupo en primer lugar se les asignará al azar un equipo en segundo lugar.

Los equipos luego jugarán en una llave de eliminación de octavos y, en la primera ronda, se enfrentarán los equipos que quedaron en primer lugar contra los que quedaron en segundo lugar.

Deja un comentario

Lo último