jueves, abril 25, 2024
InicioeSportsVenezuela Game Show está de regreso

Venezuela Game Show está de regreso

El evento de esports más grande de Venezuela regresa del 24 al 26 de noviembre en la Terraza del CCCT.

Del 24 al 26 de noviembre, la Venezuela Game Show (VGS) estará de regreso en la Terraza del CCCT de Caracas, mismo lugar donde, hace unos meses, Venezuela tuvo la oportunidad de vivir diversas experiencias relacionadas con el gaming y los deportes electrónicos.

Desde luego, Líder en Deports y ProGamers.life estuvo allí para contarlo, tal y como lo podrás ver en el siguiente video.

En la edición anterior, alrededor de $40 mil dólares en premios fueron entregados a través de las diversas competencias que dieron lugar en el evento de juegos como: “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant”, “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League” “Just Dance”, sin mencionar los side events que también formaban parte del evento.

“Esta nueva edición promete superar las expectativas ofreciendo más tecnología, más juegos y muchos más premios. Además, contará con un despliegue tecnológico en 5 mil metros cuadrados que permitirá a los asistentes vivir una experiencia como solo el Venezuela Game Show puede ofrecer”, aseguró la producción del evento a través de una nota de prensa.

Lea también Leones conquistó la LVBP eSports 2023

“Serán tres días de una agenda cargada de emociones para disfrutar de los torneos oficiales, conferencias, gaming, experiencias de marca y mucho cosplay, además de torneos relámpagos, arenas profesionales, Esports, shows musicales y la acostumbrada visita de las figuras internacionales de este apasionante mundo.”

¿Qué competencias habrán en esta nueva edición de la Venezuela Game Show?

De momento, se desconoce cuál será el lineamiento de competencias de este nuevo evento. El equipo de ProGamers.life se puso en contacto con INDUS3, productora de la Venezuela Game Show y constató que, de momento, no ofrecerán detalles al respecto hasta que “estén confirmados todos los juegos”.

Si bien, el evento de marzo tuvo a los juegos anteriormente mencionados, actualmente juegos como Street Fighter 6 poseen un gran recibimiento por parte del público global y en Venezuela cuenta con una gran cantidad de jugadores competitivos, luego de que la comunidad venezolana de Fighting Games realizara su censo 2023.

Además, para noviembre ya estarán disponibles juegos como Mortal Kombat 1 (lanzamiento 19 de septiembre) y EA Sports FC 24 (lanzamiento 29 de septiembre). Por esta razón, para algunos, lo más lógico sería que estos nuevos títulos reemplacen a los de la edición anterior.

Recordemos que este evento cuenta con la producción de e INDUS3 en representación de Venezuela, de la mano de LOCAL STRIKE Argentina y el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show y el apoyo de Movilnet_e.

Deja un comentario

Lo último