martes, diciembre 6, 2022
InicioeSportsVenezuela participará en FIFA Club Series 2023

Venezuela participará en FIFA Club Series 2023

Por primera vez Venezuela tendrá una participacion dentro de este evento

Desde este jueves se lleva a cabo el evento cumbre para los clubes de esports de EA Sports FIFA, la FIFAe Club World Cup, se llevó a cabo por primera vez en 2017 como un evento de 1 contra 1.

Pero el formato cambió al año siguiente para convertirse en el formato de 2 contra 2 que los aficionados adoran.

El año pasado, en las Finales de FIFAe 2022, el evento tuvo lugar frente a un estadio repleto de seguidores y jugadores. Donde el dúo de AndoniiPM y Tuga810 se llevó a casa el trofeo, en representación de Riders.

Lee también: Primera semana olímpica de eSports se celebra en 2023

Ahora los equipos estarán representados por dos jugadores que competirán en el escenario más grande de FIFA competitivo para construir el legado de sus equipos y competir por un premio total de USD 300.000.

Además del premio en metálico distribuido a lo largo de las clasificatorias en línea. Por primera vez desde su concepción, Venezuela tendrá una participacion dentro de este evento.

Los clubes de fútbol tradicionales con equipos dedicados a los deportes electrónicos, así como los clubes de deportes electrónicos endémicos y los equipos comunitarios pueden clasificarse para el evento de clubes de deportes electrónicos de la FIFA más esperado del año.

Todos los equipos lucharán contra sus rivales por la máxima gloria y ser el centro de atención más brillante para convertirse en el Campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFAe.

Puedes seguir los partidos con los jugadores venezolanos en el canal de Twitch de Planeta Geek.

Deja un comentario

Lo último