sábado, mayo 25, 2024
InicioeSportsWild Rift: Circuito Nacional Venezuela abre inscripciones

Wild Rift: Circuito Nacional Venezuela abre inscripciones

La finalidad del Circuito Nacional es clasificar a cuatro de los mejores equipos en Venezuela

Tras el éxito de la Venezuela Wild Cup organizado por OEMobile, donde GG NO SUP resultó campeón de nuestro primer torneo de League of Legends Wild Rift.

Este nuevo torneo brindará la oportunidad a nuevos equipos nacionales para demostrar su valía dentro del competitivo en dispositivos móviles.

Nuestro primer torneo clasificó a los equipos «GG No Supp», «Arepa Pal Mundo», «6 Routes Panther» y a «Nuevo Orden Mundial».

La finalidad del Circuito Nacional es clasificar a otros 4 de los mejores equipos en Venezuela y ocupar los puestos para la primera Liga Venezolana de Wild Rift organizada por OEMobile.

Lee también: Axex y Spartacus al frente del Spiritual Rift Series

Solo 16 equipos podrán inscribirse en el torneo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 20 de octubre y el 28 de octubre comenzarán a llevarse a cabo los enfrentamientos del torneo.

Contará con un formato de eliminación simple al mejor de uno (1); la etapa de semifinales, donde las partidas pasarán a un formato de eliminación al mejor de tres (3) y la Gran Final para el mejor de cinco (5) partidas.

¿Cómo registrar tu equipo para la Venezuela Wild Cup?

El registro de los equipos de la Venezuela Wild Cup será a través de ChallengerMode y tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

Elo Mínimo: Diamante.

Mayores de 17 años.

2 jugadores venezolanos residenciados fuera del país.

No se permiten emuladores.

Durante el evento, nuestros patrocinadores estarán presentes y se llevarán a cabo por parte de Krazzy Pizza, SomosGamers, pollolin_UD con la organización de unDreamTeam y la marca de hardware VSG que posee gran presencia en latinoamérica realizará un sorteo sorpresa durante las transmisiones del evento.

Personalidades como ElYucaWr, Edymar98, y CachapaOnTrovo formarán parte del equipo organizativo y creativo del torneo, junto a Spectrum y MrTavoHD como casters.

El torneo contará con transmisión en vivo a través de Twitch y se podrá disfrutar por la Televisión Nacional a través de las respectivas señales de Net Uno, Inter y SimpleTv por el Canal de eSports Max.

Deja un comentario

Lo último