martes, julio 23, 2024
InicioeSportsWolf Chazers se mantiene al mando de la LVRL

Wolf Chazers se mantiene al mando de la LVRL

El equipo se ubica en el primer puesto con un total de 10 puntos

Continúa la emocionante competitividad entre los mejores equipos de la Liga Venezolana de Rocket League (LVRL) en su segunda semana de Fase Regular.

En la transmisión de la Primera División este sábado 20 de mayo la adrenalina no faltó. Durante la primera partida los roedores de Capybara Gaming comenzaron dominando, pero luego de una reñida contienda contra Wolf Chazers, los lobos lograron remontar al ganar las disputas fifty-fifty con el balón. Finalmente, Wolf Chazers se quedó con el encuentro con un 2-0 al mejor de 3 (BO3), sumando así su segunda victoria a la tabla.

La segunda partida del día se dio entre Josepo FC y Guasdualito FC, este último se llevó la victoria con un 2-0, y aunque eran los favoritos del encuentro, Josepo luchó hasta el final. Se trató de una ávida batalla donde no faltó la demostración de nivel.

Lee también: 16 equipos competirán en el torneo de Rocket League

Tribu Network perdió su partida contra Diosa Excavadora por forfeit al no presentarse.Mientras que la partida de ARVIS contra NACT quedó reprogramada para la transmisión en directo de la Semana 3.

Segunda División

El viernes 19 de mayo se dieron los encuentros de la Semana 2 de la Segunda División. Los ganadores de la jornada fueron: TheTimotocuicas, PEKES, NITROEAGLES, suman su segunda victoria; y Tribu Prime, gana su primera partida esta semana.

MVP de la Semana 2

El MVP de la Semana 2 de la Primera Edición de la LVRL es para BL Horseman del equipo Guasdualito FC. Por demostrar su potencial como rematador, ejecutar grandes tiros y su buen posicionamiento contra Josepo FC, queda como jugador destacado de la jornada.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1