Argentina y Chile reeditan emociones del pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El fútbol suramericano vuelve a ser testigo de un emocionante enfrentamiento entre dos rivales que se conocen bastante bien y que en la historia reciente ya han protagonizado duelos de grandes emociones: Argentina y Chile.

La albiceleste recibe esta noche al bicampeón de América en el Estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, por la séptima jornada de las Eliminatorias Suramericanas previas al Mundial de Catar 2022.

El seleccionado argentino afrontará dicho cotejo con la baja de uno de sus pilares defensivos, Nicolás Otamendi, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Leer también: Portugal y España relanzan candidatura al Mundial de 2030

Sin embargo, cuentan con el aliciente de Lionel Messi como máximo referente en el frente de ataque del plantel argentino.
Por su parte, Chile buscará dar la sorpresa y conseguir una victoria que les permita meterse en los puestos de clasificación, debido a que ahora mismo se ubican asentados en la sexta casilla de la tabla.

La selección austral no podrá contar con Arturo Vidal, quien ha sido hospitalizado recientemente tras haberse contagiado de Covid-19.

Además, habrá presencia venezolana en el partido, debido a que la terna arbitral estará conformada por los criollos Jesús Valenzuela, Tulio Moreno, Lubin Torrealba y Juan Soto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados