Atlético S.C aterrizó en Argentina

Las venezolanas debutan este sábado ante Santa Fe / TRIÁNGULO DEPORTIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El equipo campeón del fútbol femenino venezolano, Atlético S.C, aterrizó en la madrugada de este jueves a Buenos Aires para afrontar la Copa Libertadores de mujeres que dará inicio este viernes en Argentina.

Las criollas pisaron territorio argentino en horario venezolano de las 2:00 a.m., en un vuelo proveniente desde Bogotá después de una larga travesía que inició el lunes por tierra desde el país.

Afortunadamente para las dirigidas por el técnico Edward Agustín tendrán al menos un día de preparación para afrontar su estreno este sábado (4:00 p.m.) ante las monarcas colombianas Independiente de Santa Fe, oncena de la criolla Nubiluz Rangel, en el estadio Deportivo Morón, sede de los tres partidos de la ronda regular de las mirandinas.

Posteriormente al duelo ante las santafesinas, las representantes de Venezuela, ubicadas en el grupo “C” de la Libertadores, chocarán el martes (4:00 p.m.) en la segunda jornada ante Sol de América paraguayo, rival donde milita la venezolana Marialba Zambrano quien firmó con el club esta semana.

Atlético cierra la primera ronda el viernes 12 de marzo ante uno de los anfitriones: River Plate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados