Atlético Venezuela busca hundir a UCV

Joel "Bicicleta" Infante fue determinante en el primer partido de los nacionales en el Brígido Iriarte / PRENSA LIGA FUTVE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Atlético Venezuela, posterior al revés en Puerto Ordaz en la pasada fecha ante Mineros, sale este viernes a defender su terreno en el Brigido Iriarte (4:00 p.m) ante UCV que intentará sumar sus primeros goles y puntos en la Liga Futve. Por otra parte, la tercera jornada viernera cierra (7:00 p.m) con el derbi barinés en “La Carolina” entre Zamora y Hermanos Colmenárez.

La oncena nacional apunta a corregir los detalles en la definición, faceta faltante en Puerto Ordaz hace una semana donde cayeron por la mínima ante los negriazules.

Asimismo, los dirigidos por José Hernández, quien aún no ha podido asumir como entrenador en cancha por decisión propia, buscarán los tres puntos en su plaza, cuyo recinto rescataron sus únicos tres puntos del torneo ante Metropolitanos (3-2).

Por el lado ucevista los pupilos del histórico exvinotinto, Pedro Acosta, esperan por el regreso a la convocatoria del guardameta y capitán Álvaro Forero, jugador que cumplió con un partido de suspensión en la segunda fecha que sucumbió el equipo universitario (0-2) ante Monagas luego de ser expulsado en el estreno ante Caracas.

La tercera jornada de este viernes cierra con un atractivo derbi barinés. El líder (cuatro puntos) del grupo Occidental, Zamora, intentará mantener su invicto y la cima ante el campeón de la Segunda División, Hermanos Colmenarez (tres puntos) que ha mostrado una imagen imponente en la máxima categoría, una de ellas en su pasado partido donde vapuleó (4-2) a Estudiantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados