Atlético Venezuela renovó con cuatro jugadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El conjunto nacional continúa preparándose para el comienzo de la próxima temporada de la Liga FutVe, pautada inicialmente para dar inicio el próximo 11 de abril. Tras un esfuerzo de la dirigencia al incorporar piezas mezclando la experiencia y juventud, ahora se oficializa la renovación de contrato por parte de cuatro jugadores claves para la plantilla: Jhonny González, Arturo Soto, Keyner De Vasconcelos y Jean Frank Armas.

Jhonny González, lateral derecho de 25 años, con experiencia en el balompié nacional y formado en nuestra cantera, regresó al club para la temporada 2019 y ahora extiende su contrato por un año más. González, en su última campaña, acumuló 649 minutos en nueve compromisos.

LEE TAMBIÉN: Caracas está enfocado en el arranque de la liga FUTVE

De igual manera, Arturo Soto, uno de los baluarte del equipo y nacido en el año 2000, extendió su vínculo por un año más, donde buscará realizar su debut en la máxima categoría del balompié venezolano. El nativo de Barquisimeto, estado Lara, a destacado en distintas categorías formativas del club, así como en el Torneo de Reserva en el año 2019.

A su vez, hablando de joyas de nuestra cantera, el ya experimentado Keyner De Vasconcelos (21 años), así como Jean Frank Armas (20 años), suscribieron su extensión con el conjunto nacional. De Vasconcelos, quien ahora estará por tres temporadas más en el club, sumó en el pasado torneo de normalización 1112 minutos en 14 encuentros; por su parte, Armas alargó su estadía por un año.

De esta manera, Atlético Venezuela mantiene los jugadores formados en las filiales del club, y aspiran superar sus objetivos durante las próximas campañas.

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados