Barcelona remontó y sigue en la pelea por La Liga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Barcelona sigue en la pelea por LaLiga tras sufrir para ganar 3-2 al Valencia, con doblete de Leo Messi, respondiendo a las victorias de Atlético de Madrid y Real Madrid, en la jornada 34 de LaLiga.

El brasileño Gabriel Paulista abrió el marcador de cabeza (50) para el Valencia, pero Leo Messi equilibró (58), Antoine Griezmann hizo el 2-1 (63), Messi repitió de falta (69) y Carlos Soler puso el 3-2 (83), un resultado que mantiene al Barcelona en la tercera posición de la clasificación.

Los azulgranas están empatados con el Real Madrid y a dos puntos del líder del campeonato, el Atlético de Madrid, a falta de cuatro jornadas para el final.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid no le pierde pisada al Atleti por La Liga

“Hemos sacado un partido muy importante para seguir luchando hasta el final”, dijo el central del Barça, Gerard Piqué, tras el partido a la televisión Movistar+, insistiendo en que “seguimos en la pelea”.

La victoria supone, de paso, una gran inyección de moral para el duelo del próximo fin de semana con el Atlético de Madrid, que puede valer una Liga.

En ese partido no estará en el banquillo el técnico azulgrana, Ronald Koeman, que cumplirá su segundo partido de sanción, tras también ver el partido de este sábado desde las gradas después de la Roja que vio el jueves contra el Granada.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados