Barcelona venció con lo justo al Rayo y avanzó a cuartos de Copa

EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con Lionel Messi de vuelta, el Barcelona remontó y venció con lo justo al Rayo Vallecano (1-2) para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey este miércoles.

Fran García fue el encargado de abrir el marcador para el Rayo Vallecano al minuto 63, pero el capitán azulgrana igualó con un remate en boca de gol al 69′. A la postre, Frenkie de Jong colgó el 2-1 en el marcador al 80′, diana que le otorgó el boleto a cuartos de final de la Copa.

Una vez más, el Barcelona sufrió para imponer sus condiciones sobre el rival, en el día del regreso de Lionel Messi a la competición tras cumplir con su correspondiente sanción de dos partidos.

El gol del empate del astro argentino revivió al Barcelona, que hasta ese momento dominaba pero que no lograba transformarlo en el marcador debido a dos desafortunados postes y una gran actuación del portero Stole Dimitrievski.

Asimismo, el Barça se volcó al ataque en búsqueda de la victoria durante los últimos veinte minutos de partido, lo que terminó desembocando en la consecución de la clasificación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados