Bragantino va por Libertad en casa

Jan Hurtado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Red Bull Bragantino (Brasil), donde milita el delantero venezolano Jan Hurtado, inicia este miércoles la lucha por avanzar a la final de la Copa Suramericana, cuando se mida a Libertad (Paraguay) por la ida de las semifinales del torneo.

Los brasileños llegan al encuentro con la moral en alto debido a la histórica campaña que han hecho en la Suramericana, quedando primeros del grupo G en la ronda inicial y dejando en el camino al campeón de 2019, Independiente del Valle (Ecuador), y a Racing de Avellaneda (Argentina).

De cara al duelo en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, los dirigidos por Mauricio Barbieri podrán contar con el regreso del mediocampista Lucas Evangelista, quien se recuperó de una lesión en el aductor de la pierna derecha.

De igual forma, los brasileños tendrán a su disposición al mediocampista Praxedes y al delantero Artur, ausentes en su último duelo por el Brasileirao, donde empataron con Bahía 1-1.

Por su parte, Libertad desembarca en suelo ‘carioca’ con la confianza de haber eliminado en los cuartos de final al último subcampeón de la Copa Libertadores, Santos (Brasil).

En lo que respecta a la nómina que tendrá de cara al choque el entrenador argentino Daniel Garnero, los paraguayos arriban con el equipo completo y las dudas se centran en si incluye un quinto hombre entre sus mediocampistas, con la posible entrada de Matías Espinoza o de Lorenzo Melgarejo. Con este escenario, el colombiano Daniel Bocanegra jugaría como el enlace entre los defensores.

Más adelante, el frente de ataque estaría liderado por el paraguayo Sebastián Ferreira o por el experimentado Óscar “Tacuara” Cardozo.

El compromiso de vuelta entre Red Bull Bragantino y Libertad se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, con el vencedor midiéndose en la final con el ganador del cruce entre Atlético Paranaense (Brasil) y Peñarol (Uruguay).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados