Caracas busca cerrar por todo lo alto en el Olímpico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas disputará (5:00 p.m.) su último partido de la ronda regular de la Liga Futve 2021 antes de tomar unos días de descanso para ponerse a tono de cara a la disputa del hexagonal A de la competición.

Los “Rojos del Ávila” recibirán la visita del Atlético Venezuela en el Olímpico de la Universidad Central con el primer lugar del Grupo Oriental asegurado pase lo que pase en esta penúltima jornada del campeonato.

Con las ausencias del centrocampista Edson Castillo y el delantero Richard Celis, concentrados con la selección nacional que esta noche se medirá a Chile en la capital austral, es probable que el plantel avileño ponga a prueba a varios de sus juveniles.

Lee también: La vinotinto perdió primer entrenamiento en Chile

Caracas ha sido uno de los equipos que más protagonismo ha brindado a los jóvenes a lo largo de la temporada, así que no sería extraño ver en la alineación unas cuantas variables erigidas como apuestas a futuro.

Además, con el hexagonal final a la vuelta de la esquina, es justo y necesario que las piezas indiscutibles del once tomen algo de descanso para no correr riesgos de sufrir lesiones.

El Atlético Venezuela, sin opciones de clasificación al hexagonal A, se mantiene en la pelea por el acceso a la liguilla B, donde se definirán dos representantes para la próxima edición de la Copa Suramericana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados