Caracas es el primer clasificado al Hexagonal A de la Futve 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas Fútbol Club se convirtió en el primer equipo matemáticamente clasificado al Hexagonal A de la Liga Futve 2021 tras arrollar 5-2 a Lala en el Estadio Olímpico de la UCV.

Richard y Miguel Celis condujeron la goleada de los avileños con par de tantos cada uno, mientras que el otro estuvo a cargo del delantero africano Samson Akinyoola, quien no se ha cansado de marcar goles con la camiseta del Caracas y ya lleva diez en la temporada.

El primer aviso de gol del Caracas llegó al minuto tres por intermedio de Edson Castillo, pero su remate de cabeza fue repelido por el arquero Adrián Rodríguez.

Al 18’, Akinyoola capitalizó una extraordinaria jugada colectiva entre Osei Bonsu y Richard Celis para colocar el 1-0 en el marcador. Poco después, Celis incrementó la ventaja desde el punto penal.

Lee también: Conmebol anuncia fechas para la triple fecha de octubre

Lala descontó al 31’ a través de José Navarro, pero volvieron a ceder ventaja apenas dos minutos más tarde con el segundo gol de la jornada para Richard Celis.

Finalizando la primera mitad, Gabriel Fermín volvió a acortar distancias a favor de Lala, que se marchó al vestuario de la UCV con la derrota parcial a cuestas.

El vendaval capitalino tuvo lugar durante el complemento con el doblete del zuliano Miguel Celis, quien entró en sustitución del capitán Jorge Echeverría al 70’ y desde su ingreso al terreno de juego no dejó de abalanzarse sobre el arco rival, y luego de tanto intentarlo, por fin pudo consumar su objetivo.

El espigado delantero colocó el 4-2 al 87’ aprovechando un rebote en el área chica y al 90+1’ volvió a batir las redes del pórtico guayanés para poner cifras definitivas al encuentro con una excelsa definición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados