Caracas inició pretemporada en camino a la 13

Rosmel Villanueva renovó contrato con el club por dos años / PRENSA CARACAS FC
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas regresó este martes a los entrenamientos en el Cocodrilos Sports Park para iniciar con la pretemporada de cara a la temporada 2021 de la Liga Futve, con la meta de colgar la décima tercera estrella en sus vitrinas.

Los avileños culminaron el 2020 con la renovación del entrenador Noel Sanvicente, que dejó un alivio a los aficionados caraqueños. Junto al estratega guayanés también se extendió el vínculo por dos temporadas del defensor Rosmel Villanueva, héroe de los rojos en el título del Torneo Clausura 2019.

El piloto oriundo de San Félix peleará en la cuarta campaña al mando de los capitalinos en su segunda etapa en la institución, continuando con el objetivo principal del club: Explotar y vender a los juveniles.

Posibles fichajes

Según los medios capitalinos, se estima que en los próximos días el elenco más galardonado del país esté anunciando las nuevas altas para la venidera campaña del balompié criollo.

Miguel Celis y Edson Castillo son los posibles fichajes que suenan en las oficinas de la Cota 905. Asimismo, los africanos Samson Akinyoola y Adebayo Oguns del Senika de Eslovaquia también son opciones en el club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados