Caracas tomó control del Torneo Invitacional

PRENSA REPORTE FEMENINO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La segunda jornada del Torneo Invitacional Femenino dejó este miércoles como gran triunfador de la fecha al Caracas, tras darse un festín de 4-0 sobre UCV y quedar líderes con seis puntos del certamen, en el compromiso que cerró la mañana en la cancha II del CD Fray Luis de León de Las Mercedes. A primera hora Atlético SC igualó 1-1 ante Deportivo Petare.

Las dirigidas por el experimentado Gimino Tropiano salieron al césped sintético de Las Guacamayas con algunas modificaciones, alternando las piezas después de un importante desgaste el pasado lunes en su estreno por el campeonato. Hasta cuatro piezas dosificaron las avileñas, dejando en el banquillo a elementos claves como: La capitana y pieza estelar del club, Lisbeth “Dingui” Bandrés, Raiderlin Carrasco, la guardameta Ashley Pulgar y la volante Yeini Rosal.

Sin embargo en la primera parte, la joven delantera con proceso vinotinto, Bárbara “La Pola” Flores, abrió el marcador al 32’ para aclarar el dominio en la cancha de las rojas e irse al descanso con la ventaja parcial.

En el complemento se abrió el grifo mediante los cambios que realizó el piloto Tropiano. Raiderlin Carrasco, que ingresó en el primer tiempo por Estephanie Paredes, fue una pieza fundamental para el arduo ataque capitalino junto a la integración de “Dingui” Bandrés y Genyerli Arias quienes hicieron estragos. Bárbara Flores se terminó colgando la capa de héroe al marcar doblete en la segunda parte, para que luego Arias aumentara la cifra y Carrasco, desde el punto penal, pusiera cifras definitivas.

La mañana abrió con el cerrado choque entre mirandinas y bicolores que terminó muy cerrado y con superioridad en el juego de las petareñas pero sin fortuna alguna para no pasar del empate 1-1 entre ambas oncenas. Con la paridad, las dirigidas por Edward Agustín –Atlético SC- suman cuatro puntos y se ubican de segundo en la tabla, escoltando a las avileñas. Mientras que las pupilas de Hugo Savarese rescataron la primera unidad del torneo.

Este miércoles cierra la primera vuelta de la competición con UCV ante Petare (8:00 a.m) y Caracas frente a Atlético (10:30 a.m), duelo por el liderato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados