Caracas va sin tregua a hundir el muro violeta

Jorge Echeverría porta la cinta de capitán del rojo / PRENSA CARACAS FC
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas sale este miércoles a la caza a pescar una nueva presa como Metropolitanos que necesita sumar para recuperar los puestos de hexagonal. El partido será válido por la jornada 17 y se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV en el horario de las 7:00 p.m.

A pesar de estar en su patio, a los Rojos del Ávila le toca asumir este compromiso en condición de visitante ya que comparte sede con el similar de turno que cumplirá como local en este atractivo derbi capitalino.

La oncena de Noel “Chita” Sanvicente sacó una diferencia en la cima de cuatro puntos a su perseguidor Monagas, que suma 25 puntos tras su caída el pasado fin de semana ante UCV, posterior al lauro en Ciudad Bolívar (0-2) el pasado jueves ante Lala, su único verdugo del semestre.

Los avileños lideran el grupo oriental con 30 puntos, siendo el equipo más goleador y con mejor diferencial de tantos en lo que va de temporada (30 goles a favor, 13 en contra y +17 DIF).

En el otro costado se encuentra el cuadro violeta, que ha perdido vuelo en el cierre de la segunda vuelta e inicio de la tercera al bajar a la quinta casilla sumando 15 puntos, a cinco del cuarto puesto que ocupa Mineros.

Retornando a la acción tras cumplir con la fecha libre en la pasada jornada 16, los pupilos de José María Morr afrontaron su último duelo el 23 de julio cuando fueron goleados fuera de casa 4-1 por Atlético Venezuela.

En los dos choques de esta campaña entre ambas oncenas, Caracas se llevó el primero 1-3 de visitante e igualaron de local en el segundo 1-1.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados