Caracas y Yaracuyanos arrasaron en estreno de Liga Futve Femenina

Las rojas son las actuales subcampeonas de la competición / PRENSA CARACAS FEMENINO

La fiesta del fútbol profesional femenino del país arrancó este martes con par de festín de Caracas y Yaracuyanos, dos clubes candidatos a pelear el título en la Liga Futve Femenino por como reforzaron los planteles ambas oncenas.

La jornada de estreno en el Centro Nacional de Alta Rendimiento Evelio Hernández de San Felipe, Yaracuy, arrancó a primera hora (9:00 a.m) con una categórica goleada de 5-1 por las subcampeonas de la última campaña, las Rojas del Ávila, ante un equipo debutante en el ámbito profesional como Metropolitanos.

Por las avileñas, dirigidas por el técnico legendario del balompié de mujeres nacional Enzo Tropiano, anotaron Adrianny Luna (doblete), Raiderlin Carrasco, Rutlesby Flores y la capitana y experimentada Lisbeth “Dingui” Bandrés. En la acera violeta marcó Naileth Rangel.

En el cierre de la primera jornada, a las 3:00 p.m, Las Colosas y anfitrionas del torneo aplastaron al Deportivo Lara 0-6 con una inspirada Dubraska Rivera, quien marcó triplete, junto a las dianas de Bárbara “La Pola” Flores, Daniela Martínez y Gabriela Ángulo sobre el final.

Las Colosas son las anfitrionas del torneo / PRENSA YARACUYANOS

La próxima jornada (segunda) será este jueves 9 de septiembre. Metropolitanos y Lara, ambas derrotadas en la primera fecha, se miden a primera hora (9:00 a.m). Mientras que la fecha concluye con el duelo más atractivo del campeonato, el primero de dos round, entre Caracas y Yaracuyanos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de San Felipe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados