Cristián Cásseres Jr y Gelmín Rivas lucen en la MLS

El nativo de Nuevo Horizonte sigue brillando en el fútbol del Norte / PRENSA NY RED BULLS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los venezolanos siguen destacando en la temporada de la Mayor League Soccer de Estados Unidos. Esta vez fueron Cristian Cásseres Jr y Gelmín Rivas quienes marcaron sendos goles el domingo para el New York Red Bulls y el DC United, respectivamente.

El centrocampista de Nuevo Horizonte jugó completo, anotó el segundo tanto en la vigente campaña del fútbol norteamericano (el segundo en el partido) y repartió una asistencia. Cásseres Jr. una de las figuras por los suyos. Sin embargo, su gran desempeño no impidió la caída del Red Bulls (5-2) frente al NY City en el derbi neoyorquino.

Cásseres Jr sigue siendo una pieza destacada del conjunto que dirige Gerhard Struber. El mediocampista quiere llegar con buen ritmo a los partidos con la selección nacional en noviembre ante Brasil y Chile por la doble fecha de la eliminatoria a Catar 2022.

Por otra parte, el ariete criollo, Gelmín “Kakán” Rivas, anotó su segunda diana en el balompié estadounidense en la jornada dominical, pero su equipo DC United cayó de visita 4-3 ante Revolution de New England.

Kakán ingresó en el minuto 57’ del segundo tiempo y vacunó al 75’ a New England. En este partido también vio acción con el DC United, el volante de recuperación, Junior Moreno, quien disputó los 90 minutos del cotejo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados