Daniel Pérez se muda a Bélgica

El atacante de 19 años fue traspasado al Club Brujas / PRENSA METROPOLITANOS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los jóvenes talentos emergentes del fútbol venezolano continúan siendo una granja para el fútbol del viejo y nuevo continente. Tal es el caso del delantero juvenil, Daniel Pérez, quien dio un importante salto en su carrera como profesional, este viernes, a Europa al oficializarse su traspaso al Club Brujas de Bélgica.

Pérez, de 19 años, arriba a suelo belga procedente de Metropolitanos, oncena que cumple con el proceso de formación del jugador y con quien fue uno de los goleadores del pasado Torneo de Normalización con seis dianas. A su vez, el atacante caraqueño fue una de las piezas estelares en el campeonato pasado de la Liga Futve para que el conjunto violeta optara por el cupo a la fase preliminar de la Copa Suramericana 2021.

Además, según reportó el departamento de comunicaciones del combinado púrpura, “Dani” se convirtió en la primera venta de un jugador formado en la institución metropolitana.

Por ahora, Pérez permanecerá en la filial del Brujas, equipo que milita en la Primera División de Bélgica. El canterano sostuvo un proceso vinotinto en las categorías Sub 17 y Sub 20 y, además, debutó en la categoría de oro del Futve en el 2018.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados