De la mano de Pogba, Manchester United destrona al Liverpool

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con Paul Pogba a la cabeza, el Manchester United asaltó el liderato de la Premier League gracias al triunfo a domicilio (0-1) ante el Burnley este martes por la jornada 17, rezagando así al Liverpool de Jürgen Klopp al segundo lugar con 33 puntos, tres por debajo de los nuevos líderes.

Los ‘Red devils’ vencieron con lo justo al ocupante de la plaza 16 de la clasificación inglesa por intermedio del mediocampista francés a 19 minutos del pitazo final.

Por si no fuese poco, Edinson Cavani volvió a saltar al campo para disputar el compromiso tras cumplir la sanción de tres partidos impuesta por la FA debido a proferir supuestos comentarios racistas a través de su cuenta en Instagram.

De esta manera, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer remontaron, una vez más, una temporada carente de resultados positivos. Aprovecharon el bache por el que atraviesan los que hasta el momento encabezaban la clasificación y se impusieron en el primer lugar con una importante ventaja de tres puntos.

Lee también: Everton superó al Wolves a domicilio

Sin embargo, este domingo Anfield Road vibrará con el choque entre los gigantes de Inglaterra: Liverpool recibirá al Manchester United en un compromiso que podría definir el liderato de la liga por lo que resta de temporada.

Liverpool rompió este viernes una seguidilla de resultados negativos tras golear al Aston Villa en condición de visitante (1-4), por lo que podría significar un envión anímico importante que le permita asumir este venidero reto con la cabeza en alto para ir con todo por los tres puntos que le otorguen la primera plaza nuevamente.

De los últimos cinco clásicos ingleses, el Liverpool ha conseguido el triunfo en tres de ellos, y empataron dos. El último duelo entre ambos titanes fue el 19 de enero de 2020 en Anfield, donde los de casa se impusieron ante la visita 2-0.

Otros resultados de la jornada:

  • Shelfield United 1-0 Newcastle
  • Wolves 1-2 Everton
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados