Delta Te Quiero cayó en el grupo “B” de la Libertadores

Los deltanos realizan su preparación a la copa internacional en la capital / PRENSA DELTA TE QUIERO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El sorteo de la Copa Libertadores de Futsal se hizo efectivo este martes desde la sede de la Conmebol, en La Asunción, donde el representante venezolano, Delta Te Quiero, cayó en el grupo “B” junto a Corinthians de Brasil, Peñarol de Uruguay y Proyecto Latín de Bolivia.

El máximo certamen de clubes del continente, en la rama del fútbol sala, inicia el 15 de mayo y culmina 22 de dicho mes desde Uruguay.

A su vez los otros dos grupos de la Libertadores quedaron conformados de la siguiente manera. Grupo “A”: Carlos Barboza de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Universitario de Perú. Grupo “C”: Cerro Porteño de Paraguay, Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Nacional de Uruguay.

La oncena criolla, dirigida por el “Señor de los anillos” Eudo Villalobos, suma una semana de preparación en la capital del país enfocando el objetivo en la Liga Nacional, que arranca la próxima semana, y la competición continental.

Con un grupo experimentado de jugadores con proceso antiguo y actual en la selección nacional tales como: Carlos “Tucupita” Polo (capitán); Nelson Bello, Carlos Sanz, Alfredo “Chavela” Vidal, Hansel Froilán, Enso Valbuena, Wilmer Cabarcas, Jean Trujillo; el combinado de Tucupita espera tener una destacada participación en la competición internacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados