Deportivo La Guaira busca salir airoso en La Asunción

El capitán Arles Flores es el pulmón del conjunto litoralense en la zona medular / PRENSA CONMEBOL
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En una nueva fecha por la fase de grupo de la Copa Libertadores en el grupo “H”, el campeón de Venezuela, Deportivo La Guaira, visita este miércoles en “La Nueva Olla” al líder Cerro Porteño de Paraguay por la segunda jornada de la competición internacional.

La Guaira debutó el pasado miércoles en la máxima competición de clubes del continente con un valioso empate (1-1), con tanto de Luis Adrián Martínez, ante uno de los aspirantes a llevarse el certamen como Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino.

“Cerro Porteño es un rival muy duro. Creo que si nos enfocamos como el partido como contra Atlético Mineiro sacaremos un buen resultado”, expresó el polivalente defensor, Yohan Cumana, en exclusiva para Líder en Deportes.

En la Liga Futve, el naranja no ha podido arrancar con buen pie su defensa al trono. Con dos empates sin goles ante Aragua y Academia Puerto Cabello, este último el pasado sábado, los pupilos de Daniel Farías suman tres empates en tres partidos oficiales en la temporada y buscan ponerle valor a la gran cantidad de inversión en la plantilla que aportaron para esta temporada en esta prueba de visitante ante el ciclón de Barrio Obrero.

“En Paraguay debemos estar muy concentrados. Sabemos que es un equipo (Cerro Porteño) duro, pero debemos tener una buena concentración y tener la meta que queremos. Ante Atlético Mineiro tuvimos una mente plena en ganar el partido y sumamos. Sea en casa o visitante hay que pisar fuerte, eso es lo primero, así es la copa Libertadores de detalles y la que tengas hay que meterla”, añadió Cumana.

Los delanteros Charlis Ortíz y Aquiles Ocanto regresan a la convocatoria del naranja tras perderse la primera fecha ante el cuadro brasileño.

“Charlis Ortíz y Aquiles Ocanto son muy importantes en el equipo, como el resto del equipo. Debemos ir mentalizados en el partido ante Cerro y enfocarnos en lo que queremos. Tanto el torneo nacional como la Libertadores son de detalles y la que tengamos hay que meterla”, cerró.

La manada guaireña pisó suelo paraguayo este lunes y hará reconocimiento de campo este miércoles, donde espera seguir sumando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados