Deyna Castellanos lidera la selección femenina

La aragüeña comanda el ataque vinotinto / PRENSA FVF
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La reina y delantera venezolana, Deyna Castellanos, se volvió a vestir de vinotinto después de un ciclo y comanda los entrenamientos de la selección nacional femenino en el estadía en Bilbao, España.

Castellanos se unió a la concentración el pasado domingo, junto a 16 jugadoras de 21 en la convocatoria, y suma dos días de trabajo preparando lo que será el inicio este jueves de la Basque Country International Women’s Cup  cuya competencia inicia mañana en suelo vasco.

La jornada de ayer, segundo día del módulo, arrancó para las criollas con una sesión del día con ejercicios de circuitos en el Centro de Alto Rendimiento de Fadura y seguidamente pasaron al campo en donde siguieron las instrucciones de ejercicios ofensivos y defensivos dados por la estratega Pamela Conti.

Por otra parte, las bajas siguen aumentando en la convocatoria. Luego de la caída de Petra Cabrera, Natasha Rosas y Gabriela García, a ellas se unió ayer la volante mixta del Santiago Morning, Paola Villamizar.

Según reportó la periodista Franjolys Borges, la mediocampista no podrá asistir a la concentración en España por “las restricciones entre Chile y países de Europa que hay la pandemia del covid-19”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados