Deyna Castellanos y Atlético visitan Valencia para medirse al Levante

La aragüeña ya le marcó al Levante en la final de la Supercopa / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La decimoséptima jornada de la Primera División del fútbol español Femenino cierra este jueves con el Levante recibiendo al Atlético de Madrid de la internacional vinotinto Deyna Castellanos. El compromiso será escenificado en la Ciudad Deportiva de Buñol, en Valencia, en horario de las 3:30 p.m de Venezuela.

Castellanos aspira a culminar el campeonato invernal en España con el botín encendido, luego de marcar el pasado domingo contra Sevilla en goleada 3-0 de las madrileñas.

Asimismo, la artillera aragüeña acumula 10 goles en todas las competiciones en la vigente temporada 2020-2021, los cuales ocho han sido por La Liga Iberdrola. En el registro individual, la maracayera suma 15 partidos en 1.235 minutos disputados en la vigente zafra, en la que ha encaminado el ataque junto a la colombiana Leicy Santos y la brasileña Ludmila Da Silva.

Las dirigidas por José Sánchez marchan en la tercera casilla del campeonato con 31 puntos y buscan terminar el invierno igualadas (34) con el Real Madrid. Las merengues enfrentan el domingo a su archirrival y campeón invernal Barcelona, equipo que comanda el fútbol español femenino con 36 unidades.

La artillera criolla sabe lo que es marcarle al Levante en este 2021, luego de anotarles en la final de la Supercopa de España, cuando conquistaron el galardón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados