Deyna enfrenta al Barcelona en semifinal de la Supercopa

Deyna Castellanos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Atlético de Madrid, donde milita la delantera venezolana Deyna Castellanos, buscará hoy un resultado positivo ante el FC Barcelona Femenino, en el partido de ida de las semifinales de la Supercopa de España.

Las colchoneras enfrentan el partido con hambre de revancha ante el Barcelona, al que no han podido vencer en seis partidos, en los que acumulan cinco reveses y un empate. En sus más recientes duelos, Atlético cayo 1-0 en la Liga de Campeonas de Europa y 3-0 en la Superliga. En el torneo local, el Barsa derrotó 5-0 al Espanyol en el derbi catalán, para consolidarse en la cima y el Atlético empató 1-1 ante Rayo Vallecano en el derbi madrileño.

Este empate provocó ayer un súbito cambio en el banquillo del Atlético. José Luis Sánchez, con el que ya salieron campeonas de España, asumió las riendas del club como nuevo entrenador.

“Poco puedo decir a lo que significa de nuevo trabajar para este club y este equipo. Tenemos muchos retos y objetivos por los que trabajar juntos y pondré, como siempre, todo mi esfuerzo, dedicación y pasión por alcanzarlos. Espero veros a todos los atléticos pronto”, expresó Sánchez Vera mediante un comunicado de prensa emitido por el equipo.

Esta será la segunda experiencia del entrenador con el Atlético, tras su paso por el banquillo en la temporada 2018/19, cuando se llevó el campeonato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados