Deyna y el Atlético a la final de la Supercopa de España

Deyna Castellanos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Atlético de Madrid Femenino, donde milita la delantera venezolana Deyna Castellanos, clasificó ayer a la final de la Supercopa de España, luego de superar en la tanda de penales 3-1 al FC Barcelona Femenino, en un partido que terminó igualado a un gol en el estadio Mediterráneo de Almería.

Las acciones en el marcador las abrió la defensora Merel van Dongen, al minuto 66’, tras convertir un tiro penal. Seguidamente, al 87’, la criolla recibió una tarjeta amarilla.

Posteriormente, cuando todo parecía indicar que las colchoneras se llevarían el triunfo, la mediocampista Alexia Putellas mandó todo al tiempo extra con tanto en la fracción 89’.

Ya en el tiempo extra, ambas oncenas buscaron ponerse arriba, pero sin tener suerte de cara al arco rival para definir todo desde la tanda de penales.

Finalmente, las dirigidas por José Luis Sánchez consiguieron su clasificación a la final del torneo, al imponerse 3-1 con goles de Deyna Castellanos, Emelyne Laurent y Alia Guagni, mientras que por el Barcelona hizo lo propio Marta Torrejón. Fue el primer triunfo del Atlético sobre el Barcelona en los últimos siete enfrentamientos.

El Atlético se medirá en la final de la Supercopa al Levante Femenino, que clasificó con triunfo 3-1 sobre EDF Logroño el martes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados