El City se medirá a la sorpresa ‘Gladbach’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Líder intratable de la Premier League, el Manchester City no pierde desde noviembre y espera confirmar el miércoles contra el Mönchengladbach su excelente inicio de temporada en Liga de Campeones (5 victorias y un empate en los seis partidos de la fase de grupos).

El club mancuniano tiene una historia pendiente con la competición europea. Derrotado en cuartos de final el año pasado por el Lyon (1-3), el Manchester City sueña con ofrecer a su entrenador una nueva ‘Champions, una década después de las que conquistó con el FC Barcelona (2009, 2011).

LEE TAMBIÉN: Real Madrid ante un duele bastante complicado

El belga Kevin De Bruyne podría regresar en este encuentro que se disputará en Budapest por las restricciones por el covid-19. El centrocampista belga de 29 años jugó el domingo contra el Arsenal después de una lesión en los isquiotibiales que le mantuvo fuera de los terrenos de juego unas semanas.

Pero los ‘Citizens’ tendrán enfrente al equipo sorpresa de la fase de grupos: el entrenador del ‘Gladbach’, Marco Rose, opinó que su escuadra no tenía nada que perder contra los ingleses.

En un momento en que los alemanes sufren dificultades en la Bundesliga -solo un punto en los tres últimos partidos-, Rose declaró que sus futbolistas “merecían esta noche especial”. Antes de añadir: “Tenemos que confiar y jugar con un máximo de valentía y pasión”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados