Estudiantes, Gran Valencia y Monagas siguen firmes

Estudiantes de Mérida
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Estudiantes de Mérida pasó la página de la derrota sufrida ante Hermanos Colmenárez en la segunda jornada 4-2 y con victoria sobre el Zulia FC 1-0, pasó a comandar el grupo Occidental de la Liga Futve con seis puntos.

Los ‘académicos’ conquistaron su segundo triunfo del campeonato y se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones, igualados con Táchira, pero con mejor relación entre los goles anotados y recibidos.

Precisamente, el ‘Carrusel Aurinegro’ fue el otro conjunto que salió victorioso en este grupo al propinarle una goleada al Portuguesa FC 0-3. En el otro choque del Occidental, Zamora FC dejó escapar los tres puntos con igualdad ante Hermanos Colmenárez 2-2, en el ‘derbi de Barinas’.

En tanto, Gran Valencia sigue siendo la sorpresa del torneo al mantenerse invicto en tres presentaciones, con la última de ellas igualando ante Academia Puerto Cabello 0-0 en otro de los ‘derbis’ regionales. Por su parte, el Deportivo La Guaira celebró por primera vez en la zafra con victoria sobre Yaracuaynos FC 0-2, mientras que Lara repasó al Aragua 4-1 y también estrenó el casillero de triunfos.

En el Oriental, Monagas sacó un empate ante Lala 1-1 para seguir invicto y llegar a siete puntos, seguido por el Caracas que venció a Metropolitanos 1-3, con seis, cerrando Atlético Venezuela (4) y la UCV (1), quienes pactaron a un tanto el pasado viernes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados