Jan Hurtado anotó doblete en Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero venezolano Jan Carlos Hurtado fue el gran protagonista de la victoria 2-1 del Redbull Bragantino ante Fluminense por la tercera ronda en la Copa de Brasil.

Lamentablemente, el triunfo no le bastó al equipo del barinés para acceder a la siguiente instancia del certamen, pues el global finalizó 3-2 favorable a Fluminense.

El primer gol del criollo llegó al 67′ con una excelsa definición de cabeza tras un pase bombeado venido desde la diagonal del área. Era el tanto del empate para Bragantino, que había comenzado abajo en el marcador con la anotación de Nené unos pocos minutos antes.

Lee también: Seis brasileños jugarán la Eurocopa

Poco antes del silbatazo final, específicamente al minuto 88, Hurtado volvió a aparecer libre de marca dentro del área chica y remató de pierna derecha. Sin embargo, su disparo fue repelido por el arquero rival pero el rebote le cayó directo a los pies y solo tuvo que empujarla para sellar el doblete y la remontada.

Hurtado registra cuatro goles y una asistencia en 15 cotejos disputados en la actual temporada para un total de 510 minutos en cancha. La ficha del ariete de 21 años pertenece al Boca Juniors argentino, club al que deberá volver una vez finalice su préstamo en el equipo brasileño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados