Jefferson Savarino continúa ardiendo en Brasil

El atacante vinotinto firmó los dos primeros goles de la temporada / PRENSA MINEIRO

El delantero venezolano, Jefferson Savarino, continúa brillando en Brasil. Este miércoles marcó doblete e impulsó la victoria del Atlético Mineiro 2-1 sobre Flamengo, en un partido válido por la jornada 10 del Brasileirao que se disputó en el Estadio Mineirao, Belo Horizonte.

Savarino vio acción hasta el minuto 80, donde fue sustituido por Marrony, siendo protagonista en el lauro del conjunto Galo ante uno de los grandes del torneo amazónico y del continente.

El atacante marabino recuperó su mejor forma física, luego de que saliera positivo a covid-19 que lo alejó de gran parte de los compromisos de la Copa América 2021, regresando al último duelo con la selección nacional ante el seleccionado de Perú cuyo duelo culminó con revés para la vinotinto por la mínima. En dicho cotejo, el zuliano jugó 58 minutos.

A su vez, el marabino regresó hace tres encuentros atrás con la oncena de Belo Horizonte y ya registró su primer grito de la campaña, zafra en la que su club parte como favorito en todas las competiciones que tienen en disputa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados