José Peseiro: «Llegaremos a Bolivia el 1 de junio»

El lusitano y sus pupilos esperar superar la altura de La Paz / PRENSA FVF

Las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022 se reanudan el próximo 3 y 8 de junio para la selección nacional, que primeramente enfrentarán a Bolivia en la altura de La Paz y luego a Uruguay en el Olímpico de la UCV por la séptima y octava fecha.

Peseiro indicó este jueves, en la rueda de prensa, que se tiene estipulada aterrizar en suelo boliviano el 1 de junio, dos días antes del compromiso ante el seleccionado del venezolano César Farías.

“Vamos a llegar a La Paz el 1 de junio, dependiendo de la logística”, explicó Peseiro.

Sobre la conformación para preparar el duelo en una altura de 3.500 a nivel del mar, el lusitano dijo que: “Adaptación no habrá porque no tenemos tiempo para hacerlo. Vamos a entrenar en Santa Cruz de La Sierra en dos días y el día anterior al partido llegaremos a La Paz. Los jugadores faltantes del exterior estaremos evaluando si pueden llegar primero a Venezuela y partir con nosotros o aterrizar directo a suelo boliviano”.

La vinotinto del técnico portugués marcha octavo en la tabla de posiciones de la eliminatoria y suma tres puntos de 12 disputados.

Además, el técnico no asomó cuáles serán los 23 finalistas que irán a la Copa y que jugarán los partidos de eliminatoria, pero dijo que el 28 de este mes podría dar el listado final.

Aún el combinado criollo tiene pendiente las fechas cinco y seis que fueron suspendidas el pasado periodo de marzo por las restricciones del gobierno de distintos países europeos (Alemania, Inglaterra, España), a los jugadores que militan en el viejo continente, por la fuerte oleada de covid-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados