Josef podría ser baja para el Atlanta United por lesión

Josef Martínez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero venezolano Josef Martínez abandonó el último entrenamiento de su club, el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, debido a unas molestias en su pierna derecha.

Según información publicada por el ‘The Atlanta Journal-Constitution’, en su portal web, Martínez inició el entrenamiento junto a sus compañeros y realizó algunos ejercicios antes de abandonar el campo de juego.

Sobre lo sucedido, el director técnico del Atlanta, el mexicano Gonzalo Pineda, indicó que espera que la lesión no sea de gravedad para así poder contar con el atacante de cara al duelo ante el Philadelphia Union de José “El Brujo” Martínez, el próximo sábado.

“Después de todas las cosas con las que luchó en su rodilla, quiero decir, es normal tener algunos pequeños dolores aquí y allá. Espero que el de hoy sea solo parte de eso”, expresó Pineda.

De igual forma, el estratega confesó que el carabobeño llegó con molestias luego de disputar la pasada triple fecha eliminatoria al Mundial Catar 2022, donde la selección nacional cayó derrotada ante sus similares de Argentina (1-3), Perú (1-0) y Paraguay (2-1), respectivamente.

Sin embargo, el jugador pudo ver acción en los últimos tres partidos de los ‘The Five Stripes’, en los que anotó un doblete en el triunfo sobre el Cincinnati (4-0) y otro en la victoria ante el DC United de Junior Moreno (3-2).

En lo que va de temporada, el antiguo jugador del Caracas FC ha visto acción en 17 encuentros por la MLS, en los que ha anotado nueve goles y repartido una asistencia con 1.198 minutos de juego. Con estos números el ariete queda a solo un gol anotado de los 100 desde su llegada al equipo en 2017 proveniente del Torino de la Serie A.

En lo que respecta al Atlanta United, los rojinegros se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 36 puntos derivados de nueve triunfos y nueve empates, con siete derrotas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados