Koeman defendió a Messi tras la fuerte polémica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Respeto” para la máxima estrella de su equipo, Lionel Andrés Messi. Ronald Koeman exigió, este viernes, consideración con el argentino, y expresó su comprensión por lo sucedido con las declaraciones del ex agente de Antoine Griezmann.

Koeman aseguró entender el disgusto de Messi ante los cuestionamientos de los periodistas presentes acerca de las críticas proferidas del antiguo agente de Griezmann.

“Tengo que defender a Leo, porque si a mí me pasara que después de un viaje de 15 horas en avión de regreso a Barcelona y tener que esperar una hora y después salir donde está la prensa haciendo ese tipo de preguntas, yo estaría igual de molesto con ellos”, aseveró.

Asimismo, el técnico negó la existencia de alguna diferencia entre ambos jugadores, según lo que él mismo ha evidenciado en el camerino y los entrenamientos.

Eric Olhats, el responsable de generar la nueva polémica en la institución azulgrana, quien fue agente del campeón del mundo hasta 2016, señaló al astro argentino por marginalizar a Griezmann.

Además lo catalogó como un “régimen de terror” en el club, donde el argentino presuntamente “controla todo”.

Por su parte, la Pulga respondió: “La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Las alarmas se vuelven a encender

Debido al gris entorno en el equipo, generado por esta polémica, seguidores y encargados del club vuelven a encender las alarmas por la posible inminente salida del ‘10’.

Al finalizar la presente temporada, quedará en libertad de negociar con otros clubes. La reunión con su ex técnico Pep Guardiola, para vestir la camisa de los Ciudadanos, sería el camino más claro a tomar.

Koeman aseveró que su trabajo no es convencer a Lio de quedarse, pero mantine la esperanza de que extienda su permanencia de 20 años en el Barcelona.

Este domingo  el Wanda Metropolitano vibrará por el choque entre Atlético de Madrid y el Barcelona. Los ojos de todos estarán posados, una vez más, en la actuación del 10 y su interacción con el francés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados