La Guaira armó un trabuco para la Copa Libertadores

Dany Cure es una de las altas de lujo del naranja / PRENSA DVO LA GUAIRA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El movimiento de fichajes en el fútbol venezolano no deja de relucir temporadas tras temporada y uno de los 21 clubes de la Primera División que mejor se ha reforzado de cara al renglón del 2021 es el vigente campeón: El Deportivo La Guaira.

El conjunto naranja tiene un objetivo y un norte firme: Avanzar en la fase de grupos y pelear por la defensa del título en el torneo doméstico.

Para dichas visión, la directiva de combinado del litoral, comandada por el presidente George Antar y el gerente deportivo Vicente Suanno, han hecho una gran inversión en la chequera para seguir decorando de títulos las vitrinas del club, ahora en su nueva sede como lo es el complejo deportivo Santo Tomás de Aquino, ubicado en Santa Rosa de Lima.

Trabuco naranja

A principio de año, el actual monarca de Venezuela arrancó anunciando las bajas para la venidera zafra de jugadores como Martín García, Jean Fuentes, Edwin Peraza y William Lugo, añadiendo la cesión del juvenil Darluis Paz al Loudoun United de la USL de los Estados Unidos.

Sin embargo, dichas ausencias no impidieron que la oncena que dirige Daniel Farías bajara la guardia y comenzara con el movimiento en el mercado de nuevos elementos, sin contar con el respaldo del mayor porcentaje de la plantilla campeona en el Torneo de Normalización 2020. Armaron hasta ahora un soberbio trabuco con un total de nueve altas de calidad, sin contar las distintas renovaciones, entre ellas la del capitán del equipo, Arles Flores, que cayó como anillo al dedo tras un amago de salida de la institución.

Entre las nuevas incorporaciones llegaron: Ebby Pérez (Volante), Francisco Pol (Volante), Henri Pernía (Defensa), José Miguel Reyes (Extremo), Ronaldo Lucena (Volante), Agnel Flores (Volante y Defensa), Dany Cure (Delantero), Adrián Martínez (Defensa) y Carlos Cermeño (Volante). Estos tres últimos fueron anunciados la semana pasada.

El cuadro litoralense afrontará por primera vez en su historia una fase de grupos de la Copa Libertadores, en la edición 2021, que tendrá un sabor especial y un reto comprometido porque participarán como vigente monarcas del balompié criollo.

Carlos Cermeño fue la última alta que anunció el naranja / PRENSA LA GUAIRA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados