Lala se convirtió en el verdugo del Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lala Fútbol Club solo ha ganado dos partidos en la temporada y ambos han sido frente al Caracas. La primera vez que se midieron ambos equipos fue en la disputa de la segunda jornada y el marcador terminó favorable al equipo guayanés con ventaja mínima. Armando Maita fue quien anotó el gol de la victoria para Lala valiéndose de un terrible error de Beycker Velásquez.

Nuevamente volvieron a encontrarse pero sería el Caracas quien haría las de local en esta ocasión. Sin embargo, el panorama no cambió mucho con respecto al cotejo de la primera vuelta y Lala volvió a imponerse con autoridad ante su par capitalino.

Un tiro libre ejecutado por Jorge Echeverría puso en ventaja a los “Rojos del Ávila” al 36′. El tanto tuvo cierta complicidad del arquero Adrián Rodríguez, quien se posicionó mal bajo los tres palos y no midió el bote pronto del balón rematado por el capitán del Caracas.

Leer también: Monagas escala posiciones en el Grupo Oriental

Poco después, en un presagio de la segunda jornada, el arquero Beycker Velásquez volvió a protagonizar una salida errática en el área y el balón quedó servido para Andrés Aellos, quien la mandó a guardar para sellar la paridad.

Caracas lo intentó una y otra vez en el segundo tiempo, llegando constantemente a través de las veloces internadas de los africanos Ade Oguns y Kwaku Bonsu, pero Lala aguantaba cada embestida y se iba mostrando cada vez más cómodo en el terreno de juego.

Al 78′, José Navarro empalmó un extraordinario derechazo desde la frontal del área que encontró desprevenido a Velásquez para confirmar la remontada en el Olímpico de la UCV.

Caracas a punto estuvo de rescatar el empate sobre los minutos finales, pero la zaga guayanesa soportó con firmeza el ataque de los avileños para cerrar el partido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados