Las mejores finales que le dieron la Copa de Oro a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

No cabe duda que México es el jerarca de la Copa de Oro. Solamente esta selección tiene 11 copas. La Copa de Oro es un evento deportivo donde los equipos más importantes de Centroamérica y el Caribe se disputan en una cancha de futbol.

Si eres fan de la copa y quieres conocer los detalles de la misma, al igual que la historia de los finales que ha ganado el equipo de México. En esta ocasión, las apuestas en vivo apuntan a la Tri como una de las máximas candidatas, ¿conseguirá cumplir con esos pronósticos?

La lucha por la Copa de Oro: México

Pudo haber ocurrido que el Tri (la selección de México) se quedara hasta sin clasificar, ya que para llegar a la competición tuvo que conformarse con un empate contra Honduras y una derrota al enfrentar a Estados Unidos.

Copa de oro: Organización, Grupo y preliminares

La organización se desarrollará en Estados Unidos y las sedes serán las siguientes: Las vegas será el lugar donde se juegue la gran final, Texas será donde estará el grueso de los juegos y Florida y Arizona se encargarán del resto.

Por otro lado tenemos el sistema de clasificación: Serán 4 grupos de 4 equipos, las selecciones que avancen a la final serán las dos primeras de cada grupo, todo esto después de haberse enfrentado con todos los compañeros.

Los grupos son 4 y se dividen de la siguiente manera:

El grupo A que parece un grupo fácil para que México clasifique. Lo completan Curazao, Trinidad y Tobago.

Grupo B: Es el grupo con más emoción y tensión porque Estado Unidos y Canadá querrán ganar la copa. Los otros países son Haití y Martinica.

Grupo C: Es un grupo al que le falta un cupo, pero sin embargo tienen a Costa Rica, Jamaica y Surinam.

Grupo D: Este es uno de los equipos más divertidos con países que quieren probar su suerte a ver si figuran: Qatar, Granada, Honduras y Panamá.

Los rivales que nadie desea

Estados Unidos viene muy enérgico con la victoria que tuvo contra México, el Tri tiene ya experiencia en este torneo y Canadá tiene un fichaje tan bueno que promete. De igual modo se asoman países que no forman parte de los preferidos, pero pueden sorprender y lo son Panamás y Honduras.

Historia de cómo México se volvió el jerarca de la Copa de oro

Estos son los envidiables números que han hecho de México el patrón de este evento:

11 copas en mano.

12 goles hechos por Luis Roberto Alves Zague

El juego con el mejor score fue el 9 – 0 contra Martinica.

Uno de las mejores fue la remontada que todo México recuerda el 4 – 2 con México.

Prepárense para vivir la fiebre de la Copa de Oro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados