Leo González: “Tendremos ocasiones de marcar gol”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El director técnico de la selección nacional, Leonardo González, destacó el compromiso que tienen los jugadores por mantener las posibilidades de clasificar al Mundial Catar 2022, de cara al importante partido que disputan esta noche ante Chile por la eliminatoria suramericana.

En declaraciones ofrecidas durante una rueda de prensa virtual, González indicó que el equipo ha entendido su filosofía de juego, al tiempo que resaltó el reto que representa cada compromiso por las eliminatorias.

“Los jugadores entienden el mensaje y están comprometidos con un país, con ellos mismos y con su familia. Lo importante era darle una alegría a Venezuela que tanto quería ver a su selección ganar”, detalló González.

“A nivel de selección los partidos son difíciles de empatar y más difícil ganarlos, haberlo hecho nos deja tranquilos. Allí el orden y las ganas que tuvieron los jugadores fueron fundamentales”, añadió el técnico.

Por otra parte, el estratega apuntó que espera que el equipo pueda mantener el orden y poder manejar las diferentes situaciones que plantea cada compromiso.

“Este equipo, desde el orden, va a tratar de manejar cada partido diferente. Con la calidad de jugadores que tenemos arriba, de seguro tendremos ocasiones de marcar gol”, expresó.

Sobre los posibles cambios en el once inicial, afirmó que cuando las cosas “van saliendo bien no es bueno hacer tantos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados