Liga FUTVE aguarda por los últimos clasificados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Hexagonales A y B del fútbol nacional siguen a la espera de que se concreten los cupos restantes para la disputa de la siguiente ronda de la Liga Futve 2021.

Caracas, Táchira, Monagas y La Guaira son los que han plasmado su sello en la Liguilla A, donde entrará en juego el cetro de campeón.

Portuguesa y Estudiantes de Mérida se debaten por el segundo boleto del Grupo Occidental, donde los merideños corren con el favoritismo para hacerse con dicha plaza. Sin embargo, para optar a quedarse con el boleto al Hexagonal A, están obligados a derrotar a un inspirado Zamora Fútbol Club en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

Lee también: La vinotinto continúa sin designar al nuevo director técnico

Zamora suma seis cotejos sin conocer la derrota y ante Mérida se juega el acceso a la Liguilla B, que dos cupos a la Copa Suramericana del próximo año. Por ende, no serán un hueso duro de roer para los académicos.

Portuguesa también está obligado a vencer a Zulia, que también está en la pelea por ingresar a instancias finales, y esperar al mismo tiempo una derrota de Estudiantes.

En el Grupo Oriental, Metropolitanos y Atlético Venezuela ya se han inscrito en la Fase Final B. Mientras que en el Central, Gran Valencia está a ley de un triunfo de arrebatar al Deportivo Lara el segundo peldaño de la tabla y acceder por primera vez a la contienda por el título.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados