Matías Lacava saldrá cedido por un año al Santos brasileño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras varias semanas de negociaciones entre la Academia Puerto Cabello y el Santos de Brasil, las directivas de ambos equipos por fin habrían llegado a un acuerdo para traspasar al centrocampista Matías Lacava, de 18 años de edad, a las filas del “peixe”.

El acuerdo entre las partes involucradas sería en condición de préstamo con vigencia hasta diciembre del próximo año, cuando el Santos podrá adquirir la ficha del jugador si así lo desea. Lacava arribaría primero a la categoría sub-23 del conjunto brasileño.

De este modo, se convertirá en el tercer futbolista venezolano que vista los colores de dicha institución, luego de Breitner da Silva y Yeferson Soteldo, quien se despidió del plantel situado como uno de los jugadores más queridos y valorados por la afición.

Lee también: Yangel Herrera en planes del Leeds United de Bielsa

Por otro lado, Juan Arango Jr., hijo del mítico y recordado capitán de la selección nacional, Juan Fernando Arango, también firmó contrato de tres temporadas con el Girona de la segunda división de España, donde espera poner en despegue su naciente carrera futbolística.

Rómulo Otero está próximo a llegar al balompié mexicano con el Cruz Azul, mientras que Yangel Herrera y Salomón Rondón continúan sin equipo a la espera de que se defina su futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados