Messi y Mbappé le dieron los puntos al PSG

Messi y Mbappé le dieron los puntos al PSG
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Paris Saint-Germain logró vencer al RB Leipzing, que impuso resistencia y marcó el ritmo del partido, pero no pudo detener al francés Kylian Mbappé, ni al argentino Lionel Messi.

Doblete de Messi y un tanto de Mbappé definieron el 3-2 del partido, por los alemanes Andrés Silva y Nordi Mukiele marcaron los goles.

El francés abrió el marcador de contragolpe a los 9 minutos, tras recibir la habilitación de Julian Draxler, venció en el uno contra uno a Willi Orban con un disparó entre las piernas del defensor y la clavó del lado derecho del guardameta.

A los 28 Andrés Silva le devolvió el favor a los locales, de contraataque recibió un pase de Angeliño en el área chica y fusiló a Keylor Navas.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid remarcó su autoridad en el grupo D

Ya para el segundo tiempo el Leipzing se puso adelante en la pizarra tras un descuido de la defensa en un centro que Mukiele definió perforando el arco parisino.

Antes de la media hora para el final, Messi y Mbappé aprovecharon un error de la defensa, el francés arrastró la marca y dejó al argentina solo contra el portero para que igualara la pizarra.

Más tarde, Mbappé volvió a desbaratar la defensa rival con su galope y recibió una falta en el área, que fue sancionada por el arbitro y terminó cobrando el exjugador del Barcelona con una picada.

En el agregado, Kylian tuvo desde el punto penal la oportunidad de ampliar la ventaja pero la mandó por encima del arco.

De esta manera, el PSG quedó líder del grupo A con 7 puntos, mientras que el Leipzing es el último sin sumar ninguna unidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados