Metropolitanos está enfocado en el objetivo internacional

Evelio Hernández domina los hilos del violeta / PRENSA METROPOLITANOS

A un día de su estreno por competencia internacional, Metropolitanos sostuvo una correcta pretemporada para arrancar este jueves con buen pie, en el estadio Olímpico de la UCV, el partido de ida de la fase preliminar de la  Suramericana ante Academia Puerto Cabello.

La oncena violeta, dirigida por el joven técnico José María Morr, retornó a la capital después de atravesar un viaje por Barinas, ciudad donde conquistó el cupo histórico al certamen continental,  en una pretemporada que aprovechó para medirse a clubes de la región como Zamora y Hermanos Colmenárez.

“En Barinas buscamos ritmo futbolístico, que no tenemos desde el 6 de diciembre que terminó el Torneo de Normalización. Jugamos contra equipos del torneo local que están en la misma circunstancia”, aseguró el entrenador para el programa radial Más Allá del Gol.

Añadió que fueron 10 días muy positivos donde lograron “adaptar a los nuevos, con algunas cosas que van cambiando, e integrar a los jugadores que tuvimos de altas con las renovaciones. Fueron días de integración más estos últimos días antes del primer partido del 2021”, recalcó el técnico de los violetas.

El combinado púrpura tocará ingeniarse una estrategia para dominar a uno de los mejores equipos para la venidera campaña como el bando porteño, quien se reforzó con figuras como Richard Blanco y Jesús Meza pero que, al igual que los capitalinos, llegan sin ritmo oficial de la mano del experimentado estratega Carlos Fabián Maldonado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados