Metropolitanos sueña con la fase de grupo de Suramericana

Larotonda lideró la victoria en la ida del violeta / PRENSA CONMEBOL
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Metropolitanos y Academia Puerto Cabello se miden este jueves en el estadio Misael Delgado de Valencia, por el partido de vuelta de la fase previa de la Suramericana, buscando un cupo a la fase de grupo de la competición en una eliminatoria favorable (2-0) a los violetas.

El conjunto púrpura, que pisará la noche de este miércoles suelo carabobeño, no quiere margen de error después de dominar por completo en la ida de la llave, el pasado 18 de marzo, a unos porteños que se vieron desdibujados en la capital.

“La concentración es óptima y completa para el partido. Vamos a Valencia a sellar un pase a fase de grupos. Mantener el cero en condición de local fue lo más importante y mantenerlo en la vuelta será fundamental para avanzar”, explicó el defensor y capitán violeta, Leminger Bolívar, en exclusiva para Líder en Deportes.

Los pupilos de José María Morr tienen expedientes desfavorables en eliminatorias de ida y vuelta que arrancan ganando, especialmente si la comienzan de local, y que luego cierran de visita. Dicho esto, los capitalinos buscarán limpiar las cenizas del pasado.

“Lo pasado (con Táchira) es pasado. Algunos jugadores que siguen en la institución ya tienen mucho más experiencias. Esta historia es distinta”, selló.

El vencedor será el segundo representante del país en fase de grupos de la Suramericana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados