Metropolitanos visita con ilusiones al Atlético Paranaense

Abrahan Bahachille marcó en la primera fecha ante Melgar de Perú / PRENSA LIGA FUTVE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Metropolitanos visita este miércoles suelo amazónico para medirse al campeón de la Copa Suramericana en 2018, Atlético Paranaense de Brasil, por la segunda jornada del grupo “D” de la competición internacional.

Paranaense, que conquistó la edición 2018 de la Copa Suramericana y en 2005 fue subcampeón de la Libertadores, cumple una discreta actuación en el torneo regional del estado de Paraná y por eso busca mantener una buena actuación en la competición internacional.

Por el lado violeta, que desperdició una oportunidad única en su estreno copero el pasado martes en el Olímpico de la UCV ante Melgar luego de estar ganando 2-0 para culminar cayendo 2-3, vienen de estar libre por el torneo local donde sucumbieron en la primera fecha ante Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte.

Los dirigidos por José María Morr llegaron este lunes a territorio brasileño por medio de un vuelo chárter. El club es primerizo en copa internacional, tras eliminar a Academia en la primera fase

Juventud como Christian Larotonda, una de las figuras en la mitad de la cancha, representan la esencia del club capitalino. Además, jóvenes como Abraham Bahachille, Robinson Florez, Andrés Ferro, aferrado a la experiencia de Leminger Bolívar, Néstor Cova, Marco Bustillo y Johan Moreno; son los tripulantes del violeta para buscar mantener el orden táctico y contrarrestar a la ofensiva brasileña.

La tropa púrpura recupera para este partido al guardameta Giancarlo Schiavone, quien cumplió un partido de suspensión ante Melgar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados