Mineiro de Savarino dejó fuera al Boca de la Libertadores

Mineiro de Savarino dejó fuera al Boca de la Libertadores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Atlético Minerio de Jefferson Savarino dejó fuera al Boca Juniors de Argentina en la tanda de penales (3-1), luego que quedarán igualados a cero en la ida y la vuelta.

Savarino, que titularizó ambos compromiso, tuvo una acción importante en el minuto 73, pero terminó fallando el mano a mano.

El delantero venezolano terminó jugando 80 minutos y fue sustituido por el colombiano Dylan Borrero.

El encuentro fue una copia de la ida, con un fútbol gris, con pocas ocasiones, muchas faltas y polémica.

LEE TAMBIÉN: Copa Sudamericana decide sus cuartofinalistas

Boca Juniors tuvo un gol anulado en el minuto 62 por un milimétrico fuera de juego de Diego González en una jugada que terminó con tanto de Marcelo Weigandt. La anulación provocó una tangana entre los banquillos de los dos equipos.

En la tanda de penaltis, el portero local Everson se transformó en el héroe de la clasificación del ‘Galo’ al atajar los penales de Sebastián Villa y Esteban Rolón y convertir el quinto y decisivo penal de su equipo.

Solo Marcos Rojo pudo anotar desde los doce pasos para Boca, mientras que para el local también lo hicieron el argentino Nacho Fernández y el paraguayo Junior Alonso. El veterano atacante Hulk y Hyoran fallaros sus disparos en el equipo brasileño.

El Mineiro espera en cuartos de final por el vencedor de la llave entre River Plate y Argentinos Juniors, que se decidirá el miércoles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados