Monagas baila al son de Juan Carlos Ortiz

Monagas SC

El Monagas SC no quiere alejarse de los dos primeros lugares del hexagonal A, que dan acceso a la final de la Liga Futve y par de cupos para la fase de grupos de la Copa Libertadores, teniendo en el delantero Juan Carlos Ortiz como el protagonista de la victoria 1-3 sobre el Deportivo Lara, a pesar de no agitar las redes.

El tachirense, de 28 años de edad, fue el hilo conductor del último triunfo de los azulgranas con dos asistencias para el primer y el segundo gol anotados por el juvenil Andrés Romero (m. 35) y el atacante Franklin González (52’), además de ser el ejecutor de la jugada del tercer tanto. Luego de eludir hasta tres rivales y entrar al área rival sacó un potente remate que fue despejado por el arquero Luis Curiel pero el rebote fue aprovechado por lateral Ismael Paéz al 82’.

Con esta actuación, uno de los futbolistas más destacados en lo que va de certamen llegó a 29 partidos disputados en los que ha anotado 14 goles y repartido ocho asistencias, en 2.590 minutos en cancha.

En lo que respecta a los “Guerreros del Guarapiche”, los dirigidos por el entrenador Jhonny Ferreira se mantienen igualados con el líder de la ronda de campeonato, el Caracas FC, ambos con 14 puntos.

El próximo compromiso de los orientales será este domingo cuando reciban la visita de Estudiantes de Mérida, en el estadio Monumental de Maturín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados